BATERÍA MILLENIUM

Baterías de plomo-ácido abierto, especialmente construidas para suministrar energía a vehículos eléctricos como montacargas, pallet jacks, apiladores eléctricos, carros de golf, grúas eléctricas y locomotoras entre otros.

Las baterías de tracción están diseñadas para suministrar energía en altas demandas, soportando un elevado número de ciclos de carga y descarga profunda.

Dichos puentes de conexión son hechos de un conductor de cobre multihilo flexible en calibres apropiado de acuerdo al tamaño y consumo del equipo , con secciones de área que van desde los 25mm2 hasta 95 mm2 según sea el caso.

La construcción interna de los elementos mantienen las misma prestaciones de calidad y desempeño que las baterías que utilizan puentes de plomo, pero también mejora la presentación final de la batería.

A diferencia de las baterías que utilizan puentes de plomo rígido para la interconexión de las celdas, las baterías con puentes de conexión flexible y tornillo, permiten una fácil manipulación tanto en mantenimiento como en el servicio técnico que se deba brindar , ya que no se requieren de herramientas costosas y especiales para poder manipular este tipo de dispositivos, simplemente se requiere una llave hexagonal o cubo de 22 mm para el retiro de los tornillos de sujeción del puente de interconexión , facilitando el reemplazo de una celda en solo minutos y en el mismo lugar de trabajo.

Nuestras Baterías Millenium son hechas a la medida

NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA RECIBIR UNA COTIZACIÓN AL DETALLE.