BATERÍAS TROJAN

Con la invención de la batería para carros de golf para el vehículo Autoette en 1952, Trojan fue el primero en promover el desarrollo de la tecnología de baterías de ciclo profundo para la industria del golf e introdujo de manera exitosa la movilización en el juego de golf.

Para Trojan, esto inició un legado de liderazgo e innovación que prevalece hasta hoy en los mercados globales del segmento de aplicaciones de ciclo profundo para plataformas aéreas, transporte, energía renovable, golf, máquinas para limpieza de suelos, marina y vehículos de recreo.

SOLAR TROJAN

La línea de baterías de electrolito líquido de ciclo profundo Solar Signature proporciona un rendimiento destacado todos los días.

Ofrece el máximo rendimiento continuo, una vida larga y mayor energía. Las baterías Solar Signature son ideales para entornos fuera de la red, conectados a la red o de red inestable.

Diseño de Separador Avanzado Maxguard® y Pasta Alpha Plus®, formuladas para una vida larga, líder en funcionamiento industrial y bajos costos de mantenimiento.

Dos opciones de cajas para baterías hechas de PolyonTM, creadas para una durabilidad excepcional para aplicaciones de servicio pesados y otro estuche para aplicaciones estándar.

Construidas para dar un rendimiento superior, durabilidad y confiabilidad, estas baterías utilizan los componentes de mayor calidad para cumplir con los retos de los más difíciles y más montañosos campos de golf del mundo.

Para más información sobre nuestros productos

NO DUDE EN CONTACTARNOS