AR gestiona, diseña, fabrica, distribuye y comercializa productos integrados para ofrecer soluciones óptimas a los más rigurosos requerimientos de estanterías y sistemas de almacenaje de grandes cargas y cargas ligeras. La compañía cuenta con un centro productivo, totalmente automatizado, para la fabricación de estanterías de paletización y estanterías de carga manual, además de un centro tecnológico de I+D+i, ambos en España.

Con la garantía más que probada de calidad y desarrollo tecnológico, AR cuenta con el respaldo de Grupo Arania, grupo internacional al que avalan más de 80 años de experiencia en el sector siderúrgico. A eso hay que añadir la dilatada experiencia del equipo técnico que forma su potencial humano, formado por ingenieros que trabajan desde sus diferentes departamentos. Es así como AR Racking ofrece una gestión de proyectos personalizada, que va desde el análisis de las necesidades hasta la instalación final, pasando por la asesoría personalizada de soluciones; el diseño; la planificación y el monitoreo tanto de la producción como de la calidad y la logística.

 

El carácter innovador arraigado en todos los procesos que llevamos a cabo; nuestro firme compromiso con la satisfacción y el éxito de nuestros clientes; la experiencia y la tecnología más avanzada como símbolo de fiabilidad; nuestra actual oferta para dar un servicio integral en más de treinta países y en tres continentes: estos son los valores que hacen de AR un claro referente de los sistemas de almacenaje y una apuesta de acierto.

AR Racking proporciona un servicio integral en la producción de sistemas de estanterías de paletas para cargas pesadas, que incluye el diseño, preparación y montaje de estanterías industriales para paletas.

La gama de estanterías de paletas AR Racking incluye sistemas de almacenamiento en los que las cargas unitarias (paletas) se depositan en la estructura metálica mediante equipos de manipulación.

Tipos de Sistemas

DE ALMACENAJE INDUSTRIAL AR RACKING
DRIVE IN

DRIVE IN

ESTANTERÍA COMPACTA

LS

Estantería para media carga y pesada.

MOBILE

MOBILE

ESTANTERÍA BASES MOVILES

LIVE STORAGE FIFO (1)

LIVE STORAGE

ESTANTERÍA DINÁMICA PARA PALETAS

PAL

PALETIZACIÓN CONVENCIONAL

Sistemas de Equipamiento

Estructuras de alta resistencia y seguridad para trabajos pesados en muelles de carga.

Los sellos de andén proveen un ambiente hermético entre la caja del camión y el almacén, logrando un ambiente aislado del exterior durante las maniobras de carga y descarga.

Este equipo es la mezcla de varios sistemas que en conjunto permiten hacer más eficiente el sellado de los camiones cuando se “enchufan” a los andenes de carga.

Son la solución adecuada para la reducción de los tiempos de espera, esta permite aumentar la productividad, ahorro de energía y el tráfico, donde se requieren ciclos de apertura y cierre en grandes cantidades

PRODUCTOS RELACIONADOS

ACCCESORIOS PARA RACKS

SERVICIOS

Cotize con nosotros