Modelo Mecánica CONSTRUCTOR

Los niveladores mecánicos de la serie INDUSTRIAL de NORDOCK son lo más reciente en resistencia, facilidad de uso y confiabilidad.

¿Qué es un nivelador de andén NORDOCK INDUSTRIAL?
 

Los niveladores mecánicos para muelles CONSTRUCTOR mejoran la productividad con fuerza, comodidad y confiabilidad. Equipado con el “holdown” (sistema de enganche o posicionador) más confiable de la industria y todas las características estándar que necesita para su ajetreado muelle de carga. Ofrecido en capacidades de 30,000 a 45,000 libras, en incrementos de 5,000 lbs. y tamaños nominales estándar de 6′ y 7′ de ancho x 6′ y 8′ de largo. Las características estándar incluyen guardas laterales estructurales soldadas, cerraduras de seguridad nocturnas, soporte de mantenimiento integral, etiquetas de faldones laterales de seguridad en negro y amarillo, y dos topes de andén de servicio pesado.

Rampa Niveladora de bolsa de aire

NORDOCK avanza con la siguiente generación de niveladores de bolsa de aire AIRDOCK. La nueva tecnología ha sido patentada, son fáciles de instalar y son operados mediante un botón.

CARACTERÍSTICAS

  • Capacidades de 25,000 a 60,000 lbs.
  • Labio con descenso automático.
  • Autolimpieza en bisagra de labio.
  • Bolsa de aire recámara sencilla reforzada con protección ambiental al 99% del tiempo.
  • 6 vigas estructurales de refuerzo.
  • Soldadura doble al 33% entre la placa y las vigas de refuerzo.

Modelo Mecánica CONSTRUCTOR ™

Los niveladores mecánicos de la serie INDUSTRIAL™ de NORDOCK® son lo más reciente en resistencia, facilidad de uso y confiabilidad.
¿Qué es un nivelador de andén NORDOCK® INDUSTRIAL™?
Construcción
El bastidor es una estructura unificada con soldaduras continuas en la vigas, la placa frontal y las orejas para una máxima resistencia. La plataforma, el labio, las vigas y las orejas están construidas con un material de rendimiento mínimo de 50-55,000 PSI.
Una viga estándar de la plataforma central y guardas laterales soldadas proporcionan un soporte adicional para la placa de la plataforma.
La bisagra trasera continua proporciona 4″ de inclinación de lado a lado con ningún punto de presión.
El tiene seis soportes de acero sólido traseros, un diseño abierto para facilitar la limpieza de la fosa, y un bloqueo de la noche que previene la entrada ilegal cuando la puerta está cerrada.